Nuestros Servicios

Transporte aéreo

Nuestra empresa realiza la logística aérea a través de aeronaves para lograr que la carga se transporte desde el continente hacia Archipiélago de Juan Fernández e Isla de Pascua.

Transporte Marítimo

En nuestros años de experiencia hemos estado en constate trabajo con el transporte marítimo ya sea en diferentes puertos y diferentes buques.


Hemos trabajado en conjunto a la Isla de Juan Fernández, Isla Mocha e Isla de Pascua realizando grandes proyectos.

Transporte Terrestre/ Retiro

Nuestro método de traslado terrestre consiste en retirar carga desde donde el cliente nos indique ya sea en la quinta región o a lo largo de nuestro país, contamos con diferentes tipos de camiones según requerimiento del cliente, que realizarán  el traslado seguro y correcto de su carga.

Servicio de compra

Realizaremos las compras por usted, en base a lo solicitado, comunicándonos constantemente para informar sobre el avance de su pedido.

Servicio de embalaje

Nuestro servicio de embalaje es de una alta calidad ya que es de nuestro interés mantener sus productos intactos y que al momento de trasladarlos sean recibidos en condiciones optimas.

Servicio de bodegaje

Contamos con una amplia bodega donde podemos recepcionar y mantener sus productos.

Somos una empresa establecida y confiables, somos reconocidos por nuestro gran trabajo y por la destacable calidad de este.

 

Disponemos de un equipo de trabajo amplio con grandes conocimientos sobre logística además contamos con una gran red de contacto de proveedores y transportistas confiables.

15 años de experiencia

Proveedores

Confiabilidad

Soluciones Rapidas

Abrir el chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?